Una taxista salta de su coche en marcha durante un atraco

Una taxista salta de su coche en marcha durante un atraco
Una taxista salta de su coche en marcha durante un atraco

Los agresores se subieron al taxi en el Hospital Clínico de Santiago a primera hora de la mañana

Saltar del coche en marcha para huir de sus agresores que le amenazaban con una navaja en el cuello. Es lo que ha hecho en la mañana de este martes una taxista de Santiago de Compostela para zafarse del atraco que estaba sufriendo por parte de una pareja, el hombre se ayudaba de una muleta para caminar, que se subía al taxi en el Hospital Clínico compostelano a las 6.30 horas de la mañana, pidiendo ser llevados hasta la carretera de A Estrada.

 Por el camino, le pusieron una navaja en el cuello y la obligaron a conducir por pistas. Cuando regresó a la general, la mujer frenó en medio de la vía y se lanzó fuera del coche de un salto. La pareja se dio a la fuga en el propio taxi y pusieron rumbo al Pico Sacro. Allí se les perdió la pista porque desactivaron el GPS desde el que se seguía la ruta. El taxi apareció en una pista sin salida.

Horas después, fueron detenidos en las proximidades, porque frente la Parrillada O Breixo intentaron robar otro coche, el de una familia que en esos momentos dejaba a sus hijos en el autobús escolar.


Comentarios