Reuniones solo de personas que convivan y en las terrazas

Reuniones solo de personas que convivan y en las terrazas
Reuniones solo de personas que convivan y en las terrazas

Las medidas entrarán en vigor este jueves a las 00:00

La incidencia en la ciudad de 340 positivos por cada 100 mil habitantes ha llevado al Comité Clínico a tomar medidas drásticas en la capital compostelana. Las nuevas restricciones, que se suman a las que se observan en Santiago desde los primeros días de septiembre, limitan las reuniones en la capital y O Milladoiro a personas convivientes. Además, los bares y cafeterías «tamén verán restrinxidos os seus servizos no interior dos locais, quedando limitada a súa actividade ao 50 % do número de mesas das súas terrazas»

Esto implica que en la capital gallega solo se podrá tomar algo con personas convivientes y en el exterior de los locales. Estas nuevas medidas entrarán en vigor en la medianoche de este miércoles al jueves.

El número de pacientes de covid-19 creció en el área sanitaria de Santiago y Barbanza por decimocuarto día consecutivo, hasta 813. Continúan ingresadas 47 personas en hospitales: 7 en la uci y 39 en otras unidades del Clínico, y otra más en HM Rosaleda. Las otras 766 afectadas están a seguimiento desde sus lugares de residencia habitual.

Comentarios