La “cerdada” de Chelo García Cortés a Gema López en ‘Sálvame’: 400 euros por vender su vida privada

La “cerdada” de Chelo García Cortés a Gema López en ‘Sálvame’: 400 euros por vender su vida privada
La “cerdada” de Chelo García Cortés a Gema López en ‘Sálvame’: 400 euros por vender su vida privada

La periodista se ha enfrentado al segundo asalto de 'Quiero Dinero' y, aunque ha superado todas las pruebas, su participación le traerá duras consecuencias

Chelo García Cortés se ha enfrentado a la que posiblemente haya sido la peor tarde de su trayectoria en 'Sálvame'. La periodista se ha convertido en la primera concursante de 'Quiero Dinero', el nuevo concurso del programa, y lo de que ayer martes se quedara en bragas en mitad del plató fue solo un aperitivo. Chelo volvía a jugar este miércoles por otros 5.000 euros y ha ido superando todas las pruebas pero el regusto tras su participación no puede ser más amargo. 

Chelo García Cortés, decidida a jugar, ha aceptado responder a una pregunta sobre la vida íntima de su compañera, en concreto si contaría los detalles de la separación de la periodista por 100.000 euros. Chelo ha respondido que no y la máquina Kopérnica le ha dado la razón. Pero esto no ha conseguido aliviar la tensión en el plató ya que cuando Chelo ha aceptado no sabía qué tipo de pregunta tenía que responder y hasta qué punto comprometía a su amiga. "Es una traición", decía Kiko Hernández. Mientras que María Patiño añadía: "Me da rabia que hayas puesto a Pantoja al mismo nivel de Gema López".

"El sentimiento que tengo ahora mismo por Chelo es pena, me da pena, no es otra cosa. Si alguien me conoce aquí es ella", ha explicado Gema López, muy seria en todo momento. "Soy una despreciable, así me siento", ha añadido Chelo.

Chelo García Cortes, para rematar, ha tenido que responder una pregunta realmente dura sobre su hermano, con el que protagonizó alguna polémica en el pasado. "¿Has deseado la muerte de tu hermano?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez. Chelo ha respondido que no, pero Kopérnica ha dicho lo contrario. Sin querer hacer más comentarios la exsuperviviente ha zanjado el tema: "Sabía que esto iba a ser duro, pero esto es cruel. No es necesario". 

Comentarios
Lo más