Los abonados del Monbus Obradoiro pueden escoger qué hacer con su abono

Los abonados del Monbus Obradoiro pueden escoger qué hacer con su abono
Los abonados del Monbus Obradoiro pueden escoger qué hacer con su abono

Aquellos que decidan mantenerlo no solo no perderán su dinero, sino que también recibirán un regalo exclusivo de la temporada del 50 aniversario

Debido a la situación actual, los abonados del Monbus Obradoiro (al igual que los aficionados del resto de equipos que disputan la Liga Endesa) no han podido disfrutar todavía de forma presencial estos tres primeros partidos disputados en el Multiusos Fontes do Sar.

Por eso, desde el club se ha tomado la decisión de ofrecer a sus abonados, que han sido y son una pieza fundamental para confeccionar un nuevo equipo una temporada más, dos posibilidades a la hora de actuar en cuanto a su abono.

La primera de ellas es mantener el abono, obteniendo así la posibilidad de acceder al pabellón una vez que se levanten las restricciones y una compensación para la temporada 2021/22. Los abonados que se decidan por esta opción recibirán el carné físico y se les facilitará un Abono “Virtual” Simpatizante para su localización y localizaciones alternativas en función del aforo permitido. Antes de cada partido en el que se permita la asistencia de público, se abrirá un período exclusivo para los abonados, online y en oficinas con cita previa, durante el que podrán obtener, de su Abono Simpatizante, la entrada para dicho encuentro (hasta agotar el aforo).

Los que opten por quedarse no solo no perderán el dinero de su abono por los partidos no disfrutados, sino que verán su gesto recompensado. Al finalizar la temporada se cargará un monedero virtual con un 5% del importe pagado por su abono en la temporada 20/21 por cada partido para el que no pudieran obtener su entrada (Por ejemplo: Si esto se produjera en los 18 partidos, 18 x 5 = 90 % del abono pagado cargado en el monedero). En este monedero también se cargarán un 10% del importe pagado en la temporada 20/21 y un 10% del importe pagado en la 19/20. El importe que se cargue en el monedero virtual podrá ser descontado del abono de la temporada 21/22, hasta un máximo del 100%.

Además, el club quiere premiar a los abonados que opten por esta alternativa y recibirán un regalo exclusivo de esta temporada tan especial en la que el club alcanza los 50 años de historia.

La segunda opción es la anulación del abono con la devolución del importe pagado. Aquellos abonados que opten por esta posibilidad, podrán solicitar la devolución del importe pagado, perdiendo su condición de abonado (incluida la pérdida del asiento). Los interesados podrán solicitar la anulación del abono a través del correo electrónico abonados@obradoirocab.com antes del 30/11/2020, indicando su solicitud de anulación y devolución y acercando copia del DNI del titular del abono y certificado de titularidad de la cuenta donde desee recibir dicha devolución. Esta solicitud también podrá presentarse en las oficinas del Club (con cita previa) o enviarse por correo postal. La devolución del importe se efectuará a partir del 15/12/2020.

Los abonados tienen disponibles todos los detalles de ambas propuestas en su correo electrónico o pueden resolver sus dudas llamando a las oficinas del club (981 558 448) o a través del correo electrónico abonados@obradoirocab.com.


Comentarios