La Cofradía de la Humildad presenta su V Concurso de dibujos en colaboración con la S.D. Compostela

La Cofradía de la Humildad presenta su V Concurso de dibujos en colaboración con la S.D. Compostela
La Cofradía de la Humildad presenta su V Concurso de dibujos en colaboración con la S.D. Compostela

La S.D. Compostela colaborará con la entrega de premios a los ganadores de las tres categorías distribuidas en función de la edad

Jacobo Suárez y Santiago Martínez, presidente y vicepresidente respectivamente de la Cofradía de la Humildad, junto al relaciones externas la S.D. Compostela, Ramón Castro, han presentado en la tienda oficial del club compostelano, ubicada en la rúa da Raíña, la quinta edición del concurso de dibujos “Humildad por la Solidaridad”.

Con tres categorías, comprendidas entre los 5 y 7, 8 y 10, y los 11 y 13 años, cualquier niño o joven puede participar de forma gratuita, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos, entre ellos su temática, que debe tratar sobre una representación de la Navidad y la solidaridad, valores de esta joven Cofradía de la Semana Santa compostelana fundada en el año 2008.

Los dibujos podrán entregarse entre el 26 de octubre y el 27 de noviembre, ambos inclusive, y para su elaboración se establecen unas bases que podrán ser consultadas en la página web de la Cofradía: www.cofradiadelahumildad.blogspot.com. A su vez, la recogida de las creaciones tendrá lugar en el correo electrónico info@cofradiadelahumildad.es; aunque también se podrán realizar físicamente en los puntos indicados en las citadas bases.

En cuanto al jurado, este año, tendiendo en cuenta las restricciones a causa del Covid_19, la Junta de Gobierno de la Cofradía ha querido dar un salto digital para que sean los propios seguidores de su página de Facebook, @CofHumildadStgo, los que determinen cuales serán los dibujos premiados en esta edición a través de sus “me gusta”. El plazo de votación será del 30 de noviembre al 8 de diciembre y el fallo tendrá lugar el 11 de diciembre.

Por su parte, Ramón Castro, ha agradecido una vez más esta colaboración que, sin duda, sirve como aliciente para que los más jóvenes participen teniendo en cuenta tanto los valores de la hermandad como los que representa el deporte. A su vez, desde la entidad deportiva colaborarán haciendo entrega de un obsequio al ganador o ganadora de cada categoría; siendo en esta ocasión el punto de recogida de los mismos su tienda oficial ubicada en el casco histórico de la ciudad. 

Comentarios
Lo más