El Victoria FC se estrena en casa

El Victoria FC se estrena en casa
El Victoria FC se estrena en casa

El partido se podrá seguir por el canal de Youtube del club

Aunque sin público, dada la complicada situación a causa de la pandemia, pero con la ilusión intacta de poder celebrar la primera victoria del curso en casa, el Victoria FC saltará el domingo (11.00 horas) al campo de Santa Isabel para recibir al Atlético Arousana en la segunda jornada de la Primera Nacional Femenina.

El conjunto compostelano estrenó la Liga de forma contundente ante el CD Valladares con una victoria por 1-5 fruto del juego coral y del trabajo de todo el equipo y la plantilla, como reconoce su entrenador Chivi García, “está con muchas ganas y deseosa de reafirmar el buen juego de la primera jornada con la motivación añadida de poder hacerlo en Santa Isabel después de tantos meses y aunque tengamos el inconveniente de que se celebre a puerta cerrada”. 

Para este encuentro el técnico santiagués  mantiene la duda de Antía, que se lesionó en el entrenamiento del jueves.

No quiere Chivi García que sus jugadoras pequen de euforia ante un rival que perdió en el debut liguero ante el Viajes InterríasEl  (0-3) pero que “destaca por su intensidad”. “Cuenta con jugadoras individualmente muy buenas y sabemos que será un partido muy competido. La clave estará en si marcamos en los primeros minutos. Jugarán con líneas muy juntas en campo propio y necesitamos que se estiren un poco”, analiza el técnico del Victoria FC que añade: “Si mantenemos la velocidad de juego del partido anterior conseguiremos generar muchas ocasiones de gol. 

El balón parado es otra alternativa en partidos como éste y creo que este año mejoramos mucho con respeto a temporadas pasadas”.


Comentarios