Juan Muñoz, de 'Cruz y Raya', la lía en redes: "Prefiero morirme de covid que de asco"

Juan Muñoz, de 'Cruz y Raya', la lía en redes: "Prefiero morirme de covid que de asco"
Juan Muñoz, de 'Cruz y Raya', la lía en redes: "Prefiero morirme de covid que de asco"

Sus declaraciones han sembrado la polémica en las redes sociales

Juan Muñoz, el humorista, actor e imitador que formó parte del dúo humorístico Cruz y Raya junto a su compañero, José Mota, ha sembrado la polémica en Twitter por unas declaraciones contra las restricciones del Gobierno de Sánchez para frenar la expansión del coronavirus. 


El también director de cine español ha subido a su perfil oficial un vídeo donde ha estallado contra el Ejecutivo del PSOE y Unidas Podemos, bajo el título "Estamos hasta las narices de tanta restricción", y con una declaración que ha despertado las críticas entre los usuarios: "Prefiero morir de COVID que morirme de Asco".

En el vídeo, de dos minutos de duración, el cómico comienza diciendo que habla "en defensa de todas las personas que se ganan la vida, en los comercios cara al público. Estoy hablando de tiendas, restaurantes, locales de ocio, teatros, ferias. Personas que siempre han respetado las normas de seguridad que se han impuesto", aseguraba.

Además, ha continuado alabando a estos establecimientos, que se han adaptado a las normas necesarias, según él, poniendo de ejemplo la prohibición de no fumar: "Todo el mundo acató las normas e hizo lo que decían las autoridades en su momento".


Pero con respecto a las nuevas restricciones más drásticas para frenar una curva de contagios imparable, el humorista ha estallado: "Los locales de ocio nocturno cerrados, ¿por qué? Si en los locales de ocio nocturno tienen unos seguratas que están controlando que la gente no fume, que la gente no tome drogas, que la gente no se pelee... ¿Cómo no van a controlar que la gente no se limpie las manos y no está con mascarilla?", se pregunta.



Y aprovecha para cargar duramente contra la gestión del Ejecutivo: "Señores del Gobierno ustedes están cerrando, privando a las personas que se están ganando la vida. Están privando cuando estas personas siempre han defendido las normas, siguen pagando impuestos aunque no puedan trabajar. Y ustedes les van a cerrar, les colapsan sus negocios. Nos están colapsando". 

"Esto no puede ser" continúa afirmando. "Si se cierran los locales, los chavales irán a la calle y harán el botellón en la calle. No nos sorprendamos. Abramos los locales de ocio nocturno y verán cómo allí se les controla".

Y para terminar concluye con una reflexión que ha sido duramente criticada en redes sociales: "¿Nos ponen toque de queda? ¿saben lo que les digo? Sinceramente, ¡prefiero morirme de Covid que de asco! ¡Y me están matando de asco!". 

Sus declaraciones han sido tan controvertidas que, tras recibir miles de comentarios donde la gente le echaba en cara sus afirmaciones con la cantidad de fallecidos que está habiendo en todo el mundo por el virus, el actor se ha defendido asegurando que solo ha dado su opinión, y ha concluido con un irónico ¡Viva la democracia!.

Comentarios
Lo más