Detenido un hombre que se atrincheró tras atacar gravemente a su madre con un hacha

Detenido un hombre que se atrincheró tras atacar gravemente a su madre con un hacha
Detenido un hombre que se atrincheró tras atacar gravemente a su madre con un hacha

La mujer presentaba múltiples heridas en la cabeza, cuerpo y amputación parcial de un dedo

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Majadahonda han detenido a un hombre de 49 años que se atrincheró después de atacar a su madre con un hacha, ocasionándole numerosas lesiones graves, ha informado este miércoles la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.


Los hechos ocurrieron en Majadahonda, cuando la patrulla en servicio recibió un aviso urgente por parte del 112, mediante el que se alertaba de una posible agresión en una vivienda de la localidad.

Inmediatamente, se personaron en el domicilio en cuestión, encontrando en el salón de la vivienda a una mujer de avanzada edad tumbada en un gran reguero de sangre y con múltiples heridas en la cabeza, cuerpo y amputación parcial de un dedo, procediendo los mismos a la asistencia de la misma con diferentes taponamientos para evitar su desangrado hasta su posterior traslado a un centro hospitalario.

En el salón de la vivienda se encontraba un varón de mediana edad, que resultó ser el hijo de la víctima, con una actitud muy violenta y descontrolada parapetado tras una mesa y armado con un hacha, quien en varias ocasiones llegó a atacar a los agentes y quienes tras una complicada y difícil intervención lograron la reducción del mismo y la posterior detención, sin causarle lesiones graves.


El arrestado es un varón español de 49 años de edad, quien fue trasladado a la Unidad de Psiquiatría de un hospital cercano y a quien por estos hechos se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentarios
Lo más