El príncipe Guillermo ocultó su positivo en coronavirus para no preocupar a los británicos

El príncipe Guillermo ocultó su positivo en coronavirus para no preocupar a los británicos
El príncipe Guillermo ocultó su positivo en coronavirus para no preocupar a los británicos

El príncipe Guillermo dio positivo por covid el pasado mes de abril

El príncipe Guillermo se contagió de coronavirus y lo ocultó para no preocupar a los británicos. Así lo ha confirmado la BBC, asegura que dio positivo por covid19 el pasado mes de abril.


El duque de Cambridge experimentó síntomas como dificultades respiratorias, pero mantuvo su agenda habitual de forma digital mientras respetaba las medidas de confinamiento.


Una broma de mal gusto sobre el virus


Precisamente, el duque de Cambridge se vio envuelto en una polémica a comienzos de marzo cuando realizó una broma sobre el virus en una visita a Irlanda. La broma se consideró de mal gusto ya que en esas fechas se registraban más de 90.000 casos de coronavirus en el mundo.

El príncipe Guillermo, de 38 años, es el tercero en la línea sucesoria de la corona británica tras el principal heredero, su padre el príncipe Carlos, que ya tiene 71 años.



El príncipe Carlos y Boris Johnson, también dieron positivo


El príncipe Carlos, padre de Guillermo, también contrajo el coronavirus a finales de marzo. Carlos enfermó quince días después de encontrarse con el príncipe Alberto de Mónaco, afectado por el coronavirus, en un evento de WaterAid en Londres el 10 de marzo.

Por su parte, el primer ministro británico, Boris Johnson, también contrajo la enfermedad a finales de marzo. Entonces fue él mismo el que anunció en sus redes sociales que había dado positivo. 

"Ahora estoy aislado, pero seguiré liderando la respuesta del Gobierno mediante videoconferencias mientras luchamos contra el virus. Juntos venceremos esto", proclamó en su cuenta de Twitter al conocer la noticia.

Comentarios
Lo más