Cargan contra ‘La Casa Fuerte’ por lo que le hicieron en pleno directo a Isa Pantoja

Cargan contra ‘La Casa Fuerte’ por lo que le hicieron en pleno directo a Isa Pantoja
Cargan contra ‘La Casa Fuerte’ por lo que le hicieron en pleno directo a Isa Pantoja

Telecinco estrenó este jueves la segunda edición del popular reality

Este jueves se ha estrenado la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, el ‘reality’ de Mediaset que enfrenta a los concursantes para hacerse con el bote final de la caja fuerte. Jorge Javier Vázquez daba la bienvenida al programa a concursantes y colaboradores, que estarán muy atentos al devenir de las parejas y los seis ‘solteros’.

Uno de los momentos más tenso de la gala de bienvenida surgió tras la presentación de Isa P. y Asraf Beno. Lara Álvarez le comentaba a la concursante que de la que se ha librado entrando en la casa, a lo que la hija de la Pantoja afirmaba que se siente “aliviada”. 

No obstante, desde la cadena no quería que la colaboradora de Telecinco no se quedara al margen del enfrentamiento entre su madre y su hermano: el presentador le revelaba algunas de las ‘perlitas’ que Kiko Rivera dijo en Lecturas sobre la tonadillera. 

“Tu hermano cataloga a tu madre como una mala madre”, le desvelaba el presentador. Isa Pantoja, que ya llevaba unos minutos aguantando las lágrimas no podía evitar el llanto y se rompía al conocer que no iban las cosas nada bien en su familia. Asraf Beno intentaba consolarla ante el preludio de un ataque de ansiedad en directo.


Como era de esperar, las redes catalogaron de innecesario lo sucedido en el jardín secreto y no dudaron en mostrar su enfado con la productora, el programa y el presentador a través de Twitter:





Comentarios