El club Viravolta parte hacia la Copa Nacional de Conjuntos

El club Viravolta parte hacia la Copa Nacional de Conjuntos
El club Viravolta parte hacia la Copa Nacional de Conjuntos

El miércoles 18 de noviembre el Club Viravolta parte desde Santiago hasta Valencia para disputar la Copa Nacional de Conjuntos de gimnasia rítmica que se celebrará los días 19 y 20 de noviembre en el Colonial-Sport.

Noelia Fernández, Aroa Rodríguez y Wendy Rey son las 3 entrenadoras que han estado a “pie de cañón” para que el nivel de las gimnastas se mantuviese durante este periodo de tiempo tan “especial”.

El club participa en la Copa con 20 gimnastas que forman los conjuntos benjamín, alevín, infantil y juvenil. Las distintas categorías competirán con cintas, pelotas y manos libres.

“Estamos muy orgullosas de todas las gimnastas tanto de nivel nacional como autonómico. Todas ellas han sido un ejemplo de constancia y disciplina siguiendo sus rutinas de entrenamiento pese a los meses que este año nos ha tocado vivir. Participar en esta competición ya será todo un triunfo” Wendy Rey, entrenadora nacional.

Jael Joyería ha colaborado economicamente con el viaje de las gimnastas patrocinando además el alquiler de una instalación privada para que los equipos puedan entrenar en la ciudad Valenciana antes de la esperada cita.

La competición se retransmitirá online en laligasportstv. El conjunto benjamín competirá el jueves a las 19.06 y los equipos alevín, infantil y juvenil el viernes a las 8.18, 12.03 y 17.58 respectivamente.


Comentarios
Lo más