Empotra un coche contra una farola tras huir de otro accidente

Empotra un coche contra una farola tras huir de otro accidente
Empotra un coche contra una farola tras huir de otro accidente

En Vigo

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un varón de 26 años que empotró un coche contra una farola cuando huía de un accidente en el que se había visto involucrado, informaron fuentes policiales.

Sucede que el coche era de unos compañeros de piso, con uno de los cuales el conductor, que iba desnudo de cintura hacia arriba y presentaba un habla pastosa e incoherente y apenas podía mantener el equilibrio, se lió a golpes cuando aquel le reprochó su conducta.

Fue un vecino quien requirió la presencia de la Policía al ver cómo un vehículo se había estrellado contra un poste de la luz y dos personas estaban discutiendo en la calle Canteiros, en la parroquia de Matamá.

Mientras el conductor era asistido por personal del 061, la Policía descubrió que había estado implicado minutos antes en un accidente de tráfico en la zona de Beade-Seixo.

Por todo ello se procedió a su detención y traslado a un centro médico para una valoración más exhaustiva, pero una vez allí comenzó a insultar y amenazar al personal sanitario, al que también intentó agredir.

Una vez en comisaría, la Policía confirmó que a este joven le constaban 13 detenciones anteriores.

Comentarios