La pregunta que Anabel Pantoja se ha negado a contestar en ‘Sálvame’

La pregunta que Anabel Pantoja se ha negado a contestar en ‘Sálvame’
La pregunta que Anabel Pantoja se ha negado a contestar en ‘Sálvame’

La sobrina de la tonadillera ha entrado al programa para hablar sobre el entierro del padre de Irene Rosales

Pese a que este viernes en ‘Sálvame’ siguen metidos de lleno en la actualidad por la muerte de Maradona, durante la tarde han conectado con Anabel Pantoja para comentar el entierro del padre de Irene Rosales, fallecido el pasado jueves.

En medio de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, los colaboradores han valorado el hecho de que la tonadillera no haya aparecido ni por el tanatorio ni por el cementerio. Y es que tal y como ha explicado Chelo García Cortés, “le ponía una oportunidad de oro a tu tía para que se produjera un acercamiento con Kiko”


Aunque Anabel ha dejado claro que desde un principio “pienso que ella no iba a ir, por como están las cosas. Mi tía se quiere mantener al margen, no quiere acaparar ese momento tan íntimo. Yo quiero pensarlo así en mi pensamiento” . “Creo que el encuentro tiene que ser un encuentro privado en un sitio sin Irene ni el cuerpo presente del padre de ella”, ha añadido.

No obstante, el momento más tenso de la tarde ha llegado con la pregunta de Gustavo González. El colaborador se ha dirigido a su compañera cuestionándole si “¿tú crees que tu tía está mal asesorada, mal aconsejada? Algo que os compete a todos, el cuidado de tu abuela, ¿crees que es normal que esté llamando a gente de los clubes de fans para que cuide a tu abuela?”.


Rápidamente, Anabel ha asegurado tajantemente que “no te voy a hablar de ese tema. Yo he entrado aquí para que me preguntéis del tema de Irene. Yo no te voy a hablar de mi abuela, ni de sus cuidados... Es una persona que está enferma”.

“Pero será más importante que haya un profesional que esté al cuidado”, ha seguido insistiendo el marido de María Lapiedra. A lo que la sobrina de la tonadillera ha dejado muy claro que “no te voy a contestar”.

Comentarios
Lo más