Segundo derbi de la semana para el JERUBEX Santiago Futsal

Segundo derbi de la semana para el JERUBEX Santiago Futsal
Segundo derbi de la semana para el JERUBEX Santiago Futsal

A las 18:30 en el Agustín Mourís

Después del gran partido de Copa del Rey contra Pescados Rubén Burela FS, en el que el conjunto santiagués plantó cara al equipo lucense este pasado martes en Santa Isabel, la jornada 6 de la Segunda División de la LNFS trae consigo un nuevo derbi gallego. El JERUBEX Santiago Futsal viajará para enfrentarse al Noia Portus Apostoli, todavía invicto en la competición liguera.

Ambos equipos ya se han enfrentado en Noia en esta temporada 20-21, siendo el resultado final 0-0 en la vuelta de las semifinales de la Copa Galicia, con un partido vibrante que no dejó unas sensaciones negativas pese a la eliminación del cuadro santiagués.

Para el partido de este sábado, que se disputará a las 18:30 en el Agustín Mourís y que será retransmitido por LNFS TV, el equipo gallego llega con las bajas de Javi López, Porto y Álex Ares, pero con la intención de poder puntuar por primera vez en la competición tras la derrota en el primer partido disputado el pasado sábado contra Ciudad de Móstoles.

Los noieses, que han podido disputar todos sus partidos programados en esta nueva temporada, no lo pondrán fácil, ya que llegan con una dinámica de 5 partidos consecutivos ganados, lo que hará del partido un reto bonito y exigente para los de la capital gallega.

David Rial, entrenador del JERUBEX Santiago Futsal, declaró que “ Siempre es bonito jugar un partido como este, es de esos partidos que a todos nos gusta vivir, aunque por desgracia y por las circunstancias nuestra gente no pueda disfrutarlo in situ.

Noia llega en un momento inmejorable, con pleno de victorias en liga y después de eliminar a O Parrulo en la Copa del Rey. Desde mi punto de vista nos enfrentamos a la mejor plantilla de la categoría y los números así lo demuestran”.

Comentarios
Lo más