Menos del 2% de los abonados del Obradoiro han solicitado la devolución correspondiente a su carné

Menos del 2% de los abonados del Obradoiro han solicitado la devolución correspondiente a su carné
Menos del 2% de los abonados del Obradoiro han solicitado la devolución correspondiente a su carné

Los abonados del Monbus Obradoiro continúan sin poder disfrutar de forma presencial de los partidos del equipo en el Multiusos Fontes do Sar.

Por eso, en octubre, el club decidió ofrecer a sus abonados la posibilidad de solicitar la devolución del importe pagado o mantener el abono, obteniendo así la posibilidad de acceder al pabellón una vez se levanten las restricciones y una compensación para la temporada 2021/22.

Una vez concluido el plazo de más de un mes para tramitar la devolución, han sido solo 41 abonados los que la han solicitado, lo que supone menos del 2 % del total.

Todos los que han optado por quedarse y continuar apoyando al club en estos momentos tan complicados para todos, recibirán el carné físico y se les facilitará un Abono “Virtual” Simpatizante para su localización y localizaciones alternativas en función del aforo permitido. Antes de cada partido en el que se permita la asistencia de público, se abrirá un período exclusivo para los abonados, online y en oficinas con cita previa, durante el que podrán obtener, de su Abono Simpatizante, la entrada para dicho encuentro (hasta agotar el aforo).

Además, no perderán el dinero de su abono por los partidos no disfrutados, sino que verán su gesto recompensado. Al finalizar la temporada se cargará un monedero virtual con un 5% del importe pagado por su abono en la temporada 20/21 por cada partido para el que no pudieran obtener su entrada (Por ejemplo: Si esto se produjera en los 18 partidos, 18 x 5 = 90 % del abono pagado cargado en el monedero). En este monedero también se cargarán un 10% del importe pagado en la temporada 20/21 y un 10% del importe pagado en la 19/20. El importe que se cargue en el monedero virtual podrá ser descontado del abono de la temporada 21/22, hasta un máximo del 100%.

El club premiará a los abonados que opten por esta alternativa y recibirán un regalo exclusivo de esta temporada tan especial en la que el club alcanza los 50 años de historia. En los próximos días se anunciará la fecha y lugar en la que los abonados podrán recoger el carné físico y su regalo.

El presidente del Monbus Obradoiro, Raúl López, ha explicado que “dentro de la trágica y también surrealista situación, en tanto que está permitido acudir a los teatros o a espectáculos de otros deportes y de baloncesto en otras categorías, que estamos viviendo, que dos tercios de nuestra masa social renovaran su abono, y que posteriormente menos de 50 personas hayan solicitado la devolución, vuelve a hablar lo que es la afición del Obradoiro, sin duda el principal activo de este club. Ellos son conocedores de la extrema dificultad del momento, y una vez más reafirman su compromiso con la entidad con los hechos, al igual que han hecho los patrocinadores y el Consejo de Administración. Solo nos queda dar las gracias a cada uno de ellos por su apoyo incondicional".

Comentarios
Lo más