Se buscan voluntarios para un crucero gratis a las Bahamas

Se buscan voluntarios para un crucero gratis a las Bahamas
Se buscan voluntarios para un crucero gratis a las Bahamas

La compañía cruceros estadounidense Royal Caribbean ha tenido una novedosa idea para reflotar su negocio

El sector de los viajes es uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus debido a las restricciones de movilidad que numerosos países han impuesto para frenar la expansión del virus. En concreto, el de los cruceros ha visto como su facturación se ha desplomado en los últimos meses hasta niveles nunca antes vistos.

Por ello, la compañía cruceros estadounidense Royal Caribbean ha tenido una novedosa idea para reflotar su negocio: busca voluntarios para un crucero gratis a las Bahamas, con el objetivo de demostrar que estos viajes son igual de seguros que cualquier otro vinculado al turismo. 

Royal Caribbean impulsa para estas navidades un viaje piloto para final de año con el que demostrar y verificar las medidas de seguridad anti-covid. Por ahora, más de 100.000 personas se han inscrito, según la compañía estadounidense.


El único requisito para poder apuntarte es ser mayor de 18 años y no tener ninguna enfermedad que pueda suponer alguna complicación en caso de contraer el COVID-19. Aunque se desconoce la ruta que realizará dicho crucero, todo apunta a que partirá de Fort Lauderdale (Florida). 

Comentarios
Lo más