El inesperado vídeo que se ha convertido en el más visto de Youtube en 2020

El inesperado vídeo que se ha convertido en el más visto de Youtube en 2020
El inesperado vídeo que se ha convertido en el más visto de Youtube en 2020

La entrevista del joven ‘youtuber’ Miquel Montoro en ‘La Resistencia’ ha sido el vídeo de la plataforma más visto del año en España.

Youtube ha publicado el ránking con los vídeos más vistos de la plataforma durante este 2020 y, en España, lo más visto ha sido una entrevista en uno de los programas más populares del momento. Se trata del encuentro que protagonizó en ‘La Resistencia’ el pasado 30 de enero el jovencísimo ‘youtuber’ mallorquín Miquel Montoro (14). El vídeo de la entrevista en el espacio de Movistar+ suma más de 7 millones de visualizaciones. 



La segunda y tercera posición en el ránking pertenecen a los ‘youtubers’ Mr. Tfue y Auron Play. El primero ha triunfado en España con su vídeo ‘60 Days Build Millionaire Underground Swimming Pool House’, en el que muestra cómo consigue construir una piscina subterránea en tan solo 60 días. En el vídeo del creador de contenidos catalán, por otro lado, éste reacciona a sus propios ‘memes’. 

Entre los diez vídeos más vistos de YouTube en España también se encuentran varios relacionados con la comida. En concreto, en la lista figuran un vídeo con la reacción del chef y presentador de televisión Alberto Chicote al tamaño de cachopo o el intento del ‘youtuber’ Estikk de batir un Récord Guiness comiendo las famosas albóndigas de Miquel Montoro. Asimismo, entre lo más visto hay un tutorial para hacer pan casero del canal Gustoso.TV, un indicio de cómo la pandemia por coronavirus y el confinamiento han condicionado los gustos de los consumidores.


Además, en el ‘Top 10’ también está un vídeo de uno de los espectáculos que el Cirque du Soleil publicó tras la cancelación de sus funciones, un clip del canal Siéntete Joven con una rutina de 30 minutos de cardio para quemar grasa (también ha habido un repunte de este tipo de vídeos, ya que mucha gente ha comenzado a hacer deporte en casa) o un vídeo del ‘streamer’ Ibai Llanos en el que da ánimos a los estudiantes para sus exámenes de selectividad.

Comentarios
Lo más