Los 10 mejores limpiadores de baño, según la OCU

Los 10 mejores limpiadores de baño, según la OCU
Los 10 mejores limpiadores de baño, según la OCU

La OCU ha elaborado una lista de los mejores limpiadores de baño del mercado. Estos son los diez mejores según la Organización de Consumidores.

La Organización de Consumidores y Usuarios analiza miles de productos del mercado y elabora listas de calidad según sus características. Esta vez ha sido el turno para los productos de limpieza para baños.

Entre los 10 mejores productos de este tipo destaca el Spray Antical W5 de Lidl, así como el Seventh Generation Spray, que lideran esta lista con productos que no superan los tres euros en las tiendas. Esta es la lista de los 10 mejores limpiadores de baño:

W5 Spray Antical de Lidl

Este limpiador de baños lidera el ranking con 76 puntos y está calificado como de buena calidad. Su precio es de 1,49 euros y contiene 750 mililitros de producto por envase.

Seventh Generation Spray Baño FreeClear

Se trata de un limpiador de baño ecológico calificado con 72 puntos por la OCU. Es el más caro de esta lista pues su precio es de 3,09 euros y solo contiene 500 mililitros de producto.

KH-7 Antical

Este producto para baño está calificado por la OCU con 66 puntos y con el sello de buena calidad. Su precio es de 2,83 euros y su envase es de 750 mililitros.

Eroski Gel Baños

Este limpiador de baños tiene una calificacion de 65 puntos y obtiene el sello de buena calidad. Además, su percio es verdaderamente económico: 1,49 euros por un envase de 1.500 mililitros.

CIF Limpieza y Brillo Baño

Este limpiador de baños tiene un calificación de 64 puntos y tiene el sello de calidad media. Su preciio es de 2,85 euros y su envase es de 750 mililitros.

Viakal Clásico

Este limpiador de baños obtiene 61 puntos de la OCU y el sello de calidad media. Su precio es de 2,32 euros y su envase es de 515 mililitros.

Vinagre de Limpieza Concentrado Bosque Verde (Mercadona)

Este producto de limpieza obtiene 61 puntos y el sello de calidad media. Su precio es de 0,80 euros y su envase es de 1.000 mililitros.

Cristasol Brillo Fácil Baños

Este limpiador de baños obtiene también 61 puntos y el sello de calidad media. Su precio es de 2,75 euros y su envase es de 750 mililitros.

Carrefour Power Gel

Este limpiador de Carrefour obtiene 58 puntos y un sello de calidad media. Cuesta 1,30 euros y su envase es de 1.500 mililitros.

Tenn Baño con Bioalcohol

El último del top 10 de limpiadores de baño es de Tenn. Obtiene 56 puntos y un sello de calidad media. Su precio es de 1,53 euros y su envase contiene 1.300 mililitros.


Comentarios
Lo más