Arranca la Navidad en Área Central

Arranca la Navidad en Área Central
Arranca la Navidad en Área Central

Papá Noel comenzará a recibir a los niños en su cabaña, para tomar buena nota de sus peticiones

Área Central inicia hoy, 4 de diciembre, su programación de Navidad. Este año como novedad destacable, un refugio de madera instalado en los pasillos de este espacio comercial de Fontiñas será la residencia oficial de Papá Noel en la capital de Galicia, que ya está de camino desde Laponia para poder atender a todos los niños y niñas que quieran acercarse a decirle en persona, qué piden en estas fiestas. Eso sí, todas las familias deberán cumplir las medidas higiénico-sanitarias para acceder a su casa, respetando el aforo marcado y solicitando cita previa a través de una aplicación (https://bit.ly/2VoCqA2).

A las 17:30 horas de este viernes será el pistoletazo de salida, con el encendido de la iluminación en las dos plantas, pasillos y fachadas y el inicio del servicio de empaquetado de regalos, un pequeño aperitivo a las numerosas actividades previstas para las próximas semanas, que poco a poco y a medida que la situación epidemiológica lo permita, se irán poniendo en marcha.

Papá Noel estará disponible para los más pequeños desde mañana día 4 hasta el miércoles 23 de diciembre, de 18:00 a 20:30 horas. Después será el turno de los Reyes Magos, que cerrarán el programa de Navidad del centro comercial compostelano, que apuesta por una gran Navidad, no por ello menos segura, que “nos merecemos tras un año muy difícil”.

Los establecimientos de esta gran calle comercial abrirán los domingos 6,13, 20 y 27 de diciembre y 3 de enero para facilitar las compras a sus clientes, quienes, como es habitual, por realizar compras superiores a 15 euros recibirán una hora de parking gratis. 

Comentarios