El patinazo de Jorge Javier Vázquez en directo que todos comentan

El patinazo de Jorge Javier Vázquez en directo que todos comentan
El patinazo de Jorge Javier Vázquez en directo que todos comentan

Ocurrió durante la gala de ‘La Casa Fuerte’ de este jueves

Este jueves tuvo lugar una nueva gala de ‘La Casa Fuerte’ en la que pasó de todo. Aurah Ruiz y Tony Spina tuvieron una noche redonda, Jesé Rodríguez entró por primera vez en directo en televisión, Mahi Masegosa tuvo una fuerte bronca con Tom Brusse e Isa Pantoja escuchó las dudas que Asraf Beno tiene sobre su relación, entre muchos otros momentos que se vivieron a lo largo de la noche. Pero también pasaron cosas en plató y uno de los momentos más comentados ha sido el desliz que Jorge Javier Vázquez tuvo en directo.

Como sucede en cada gala de ‘La Casa Fuerte’, Telecinco aprovecha para promocionar otros contenidos de la cadena y de Mediaset. En esta ocasión, el presentador del polémico ‘reality’ hizo una pausa para anunciar la emisión de la gala de LOS40 Music Awards que se celebra este sábado y que emitirá Divinity a partir de las 21:00 h.

El presentador de ‘Sálvame’ leyó el texto que sus compañeros le habían escrito en el guion y fue entonces cuando tuvo un sonado fallo. “Además de conocer a los premiados de cada categoría, podréis disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas del momento, desde Dua Lupa a Cristian Tangana , ¿verdad?”, dijo Vázquez refiriéndose a los artistas Dua Lipa y C. Tangana. Y aunque se percató del error con la cantante británica, no lo tuvo tan claro en el caso del artista español. “No me pongáis solo la ‘C’...”, pidió a sus compañeros. “¡Ah! ¿Es C. Tangana? Es Cristian Tangana, ¿verdad?”, insistió el presentador.

Como era de esperar, el error ha sido muy comentado en las redes sociales. Y aunque algunos han sido muy críticos con el presentador, hay quienes se lo han tomado con humor. “Jorge Javier Vázquez diciendo Cristian Tangana es lo mejor que he visto en mi vida”, ha escrito una usuaria de Twitter. “Dua Lupa y Cristian Tangana. Lo de Jorge Javier Vázquez es de locos. No me pongáis solo la ‘C’ dice. Descojonándome estoy”, añadía otro internauta. 

Comentarios
Lo más