Arranca la campaña de Abonos de la SD Compostela para la segunda vuelta

Arranca la campaña de Abonos de la SD Compostela para la segunda vuelta
Arranca la campaña de Abonos de la SD Compostela para la segunda vuelta

Incluye también los partidos de la segunda fase de la competición

Arranca la Campaña de Abonos de la SD Compostela para la Segunda Vuelta de esta Primera Fase, que también incluye la Segunda Fase de la Segunda División B. Los nuestros precisan de vuestro apoyo en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro para seguir creciendo en la categoría y con ese objetivo se pone en marcha la segunda parte de la campaña.

Desde hoy mismo, los seguidores blanquiazules podrán abonarse en la Tienda Oficial del Club (Rúa da Raíña, 8) para sumar alientos para lo que resta de Liga Regular. Estos abonos solo se dispensarán para la Grada de Preferencia, ya que es la que cuenta con aforo por cubrir.

Resumen de los precios (Preferencia):

General: 80 euros

Jubilados y parados de larga duración: 70 euros

Menores de 30 años: 60 euros

Menores de edad: Gratis

Empresas (6 Abonos): 360 euros

Siareiro: 25 euros

Para realizar el abono, los interesados e interesadas podrán hacerlo de manera presencial en la Tienda

Oficial del Club, en la Rúa da Raíña, de martes a domingo, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas; o por vía online, en el apartado ‘Abónate’ de la web oficial del club www.sdcompostela.com/portal-de-socios/abonate/).

Los precios corresponden con el Abono Virtual, el cual portará cada abonado en su teléfono móvil. En caso de que lo deseen en formato físico, este tendrá un suplemento de 5€. Por otra parte, este añono habrá reserva de asiento, debido a la situación sanitaria provocada por la covid-19. Los abonos incluyen todos los partidos de Liga Regular.

Del mismo modo, se mantiene el descuento del 10% sobre el precio total para todos aquellos que destinen el 75% del abono a la Fundación de la SD Compostela.

Además, todos los abonados disfrutarán de los tradicionales descuentos en los establecimientos de Santiago y comarca que colaboren con la SD Compostela, los cuáles se irán anunciando a través de las redes sociales del club.

Comentarios
Lo más