El Compostela cierra el año en zona templada

El Compostela cierra el año en zona templada
El Compostela cierra el año en zona templada

Los fanáticos del equipo afrontan el nuevo año con muchas esperanzas y los pronósticos apuntan a que el equipo puede empezar muy bien el año, en la misma línea.

El Compostela despide el año 2020 colocandose en la zona templada de la clasificación de Segunda B, en la sexta plaza compartida con el Celta B, que es séptimo. Haciendo balance del año, el equipo tiene la sensación de que le falta algún punto en cuanto al rendimiento sobre el césped, salvo en el primer partido.

El Compostela arrancó con una derrota en el campo y a partir de ahí le cogió el hilo a la categoría y ha encadenado siete jornadas sin perder, con dos victorias ante el Guijuelo y el Celta. También se han registrado cuatro empates en Coruxo, en Ferrol y en el Vero Boquete, frente al Deportivo y el Pontevedra, además de las tablas ante el Zamora.

Los tres primeros lucharán por el ascenso a la Segunda División. Los clasificados en cuarta, quinta y sexta posición entrarán en el grupo que luchará por entrar en la Primera División RFEF, categoría de nueva creación para la temporada próxima. Y los clasificados entre los puestos séptimo y décimo se verán abocados a pelear por la permanencia. Cabe recordar que cada equipo empezará la segunda fase con los puntos conseguidos hasta ese momento.

Los fanáticos del equipo afrontan el nuevo año con muchas esperanzas y los pronósticos apuntan a que el equipo puede empezar muy bien el año, en la misma línea. El público está más que preparado para esta nueva etapa y aunque en las plataformas deportivas online todavía no aparece la opción de pronosticar sobre los próximos partidos, pero sí estará disponible pronto la opción de apuestas online para los partidos que tienen fecha para enero de 2021.

Sin embargo, está por ver si el Compostela superará a sus contrincantes o no. Para poder mejorar su puesto supondría que el equipo no debería perder ningún partido y ganar alguno que otro para ir escalando posiciones en los próximos partidos. Eso sí, le deseamos toda  la suerte del mundo para el próximo año pues el equipo tiene mucho potencial.


Comentarios
Lo más