Tres menores violan en grupo a una compañera de clase en un garaje

Tres menores violan en grupo a una compañera de clase en un garaje
Tres menores violan en grupo a una compañera de clase en un garaje

La víctima, de 15 años, acudió al garaje engañada por un presunto agresor

La Policía Nacional ha arrestado a tres menores de edad, de entre 14 y 17 años, después de presuntamente haber violado en grupo a una niña de 15 años en un municipio de la Ribera, en Valencia, según recoge Levante-EMV. Según fuentes próximas a la investigación, los detenidos han sido enviados a un centro de internamiento. 



La supuesta agresión sexual se registró el pasado fin de semana en el garaje de una finca de viviendas. Al parecer, uno de los arrestados habría servido de cebo para engañar a la menor y llevarla al lugar, apartado de la vista de posibles testigos. La joven, que sentía cierta atracción, accedió a ir para ver su moto. Cuando llegaron al garaje, la esperaban dos chicos más. La chica conocía al menos a dos de los ahora detenidos (son alumnos de un mismo centro escolar).

Según el relato de la víctima, primero fueron tocamientos y mofas y de ahí habrían pasado a las agresiones sexuales, que se sucedieron entre los tres pese a que la niña no las había consentido en ningún momento.


La aparición de un usuario del garaje provocó que los presuntos agresores cesaran de inmediato y dejaran irse a la chica. La joven llegó muy nerviosa a su casa y, tras ser preguntada por sus padres, les contó lo que había sucedido. 


La menor fue llevada por su familia a un centro hospitalario y, una vez se le realizó una exploración, acudió a la comisaría de Alzira junto a sus padres para interponer una denuncia.  Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Valencia, que ordenó este martes el internamiento en un centro cerrado. Es la cuarta agresión sexual en grupo que ha trascendido en la provincia de Valencia en apenas medio año.


Comentarios