Los mayores de 80 años, siguiente grupo que será vacunado en marzo

Los mayores de 80 años, siguiente grupo que será vacunado en marzo
Los mayores de 80 años, siguiente grupo que será vacunado en marzo

En la siguiente fase de la campaña que comenzará previsiblemente en marzo

Los mayores de 80 años serán el próximo grupo en recibir la vacuna contra el coronavirus en la siguiente fase de la campaña, que comenzará previsiblemente en marzo cuando se haya inmunizado a internos y personal de residencias, sanitarios de primera línea y grandes dependientes no institucionalizados.



Así lo ha anunciado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud que se ha celebrado esta tarde en Sevilla.


Más de un millón de personas vacunadas de covid


El número de personas vacunadas en España, al menos con una primera dosis contra la covid19, ha superado este miércoles el millón, con 1.025.937 dosis administradas, 59.840 más que ayer, de las cuales 1.012.220 son del laboratorio Pfizer-Biontech y 13.717 de Moderna.

Según los datos facilitados este miércoles por el Ministerio de Sanidad, se han inyectado ya un 76,2 por ciento de las 1.346.100 dosis recibidas.


Además, se han inyectado las dos dosis de la vacuna de Pfizer necesarias para la inmunidad a un total de 15.642 personas, 6.301 más que las contabilizadas el martes.


Comentarios
Lo más