Pablo Motos deja a todos en ‘shock’ tras develar un gran secreto de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos deja a todos en ‘shock’ tras develar un gran secreto de ‘El Hormiguero’
Pablo Motos deja a todos en ‘shock’ tras develar un gran secreto de ‘El Hormiguero’

Ocurrió durante la sección de Antonio Resines

Pablo Motos sorprendió este miércoles en ‘El Hormiguero’ desvelando uno de los mayores secretos del programa. Ocurrió después de la visita de Natalia Verbeke para promocionar ‘El Nudo’, nueva serie que Antena 3 lanzará en abierto este jueves tras su estreno en Atresmedia Premium. La ficción se enfrentará así al estreno de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ en Telecinco.

Tras la entrevista con la intérprete, Motos dio paso a Antonio Resines y a su habitual sección, ‘El Justiciero’. El colaborador de ‘El Hormiguero’ habló de algunos de los temas que más han dado de qué hablar estos últimos días, como el satisfyer masculino o los desnudos de famosos en la nieve. Pero el actor también puso sobre la mesa otro tema: el bitcoin. Fue entonces cuando el presentador de Antena 3 cometió un desliz que no ha pasado desapercibido y que ha dejado en ‘shock’ a muchos, ya que desveló sin querer un gran secreto del formato.

“¿Sabes lo que es el bitcoin?”, preguntó Barrancas, antes de comenzar a explicar cómo funciona. “Es una moneda que no existe, pero que si tú confías en ella sube de precio, pero si no, baja. ¿Sabéis lo que cuesta hoy día un bitcoin? Unos 30.000 euros y comenzó costando un euro o menos”, informó la hormiga a los espectadores.

Al ver tan informada a la mítica mascota de ‘El Hormiguero’, Motos quiso saber si Barrancas invierte en este tipo de criptomonedas. “Damián, ¿tú tienes bitcoins?”, preguntó el conductor del programa, destapando la identidad de la persona que hay detrás de la hormiga. “Yo me llamo Barrancas, acuérdate”, contestó enseguida Damián Mollá, el cómico que se esconde bajo el personaje.


Motos se dio cuenta de inmediato del error e inconscientemente se llevó las manos a la cabeza entre las risas de la invitada, los colaboradores y el público. “¡Esto sí que es un ‘spoiler’!”, exclamó entonces Resines. El presentador pidió perdón a la audiencia por el que ya es un fallo histórico, ya que nunca se habla en emisión de la identidad de Trancas y Barrancas.

Comentarios