Detienen a un joven que caminaba por la calle desnudo con la cabeza de su padre

Detienen a un joven que caminaba por la calle desnudo con la cabeza de su padre
Detienen a un joven que caminaba por la calle desnudo con la cabeza de su padre

Vecinos de la ciudad ucraniana de Odessa, horrorizados, dieron aviso a la Policía de que había un hombre deambulando desnudo, cubierto de sangre y que llevaba la cabeza de su padre colgando.

Dmitry Ponomarenko, un joven de 30 años, fue detenido en Odessa, Ucrania, después de que los vecinos alertasen a la Policía de que habían visto a un hombre deambulando por la calle desnudo, empapado en sangre y "envuelto en intestinos con la cabeza cortada de su padre" Igor Ponomarenko, de 53 años, según informa 'Daily Mail'.

Algunos testigos del suceso han afirmado que el detenido incluso "iba golpeando los coches aparcados en la zona con la cabeza de su padre" y que, lejos de mostrar signos de nerviosismo, "se sentó tranquilamente en un banco y encendió un cigarrillo", tal y como recoge 'Infobae'.

En ese momento, los testigos, horrorizados con la escena, avisaron a la Policía, que se personó en el lugar. Una vez allí, los agentes detuvieron al joven de 30 años, que se enfrenta a 15 años prisión por un doble asesinato, ya que en su apartamento, además del cadáver de su padre, encontraron otro cuerpo que pertenecía a un amigo de la familia, de 32 años, que había sido destripado.

Fuentes policiales han indicado que cuando le preguntaron al detenido por qué había matado a los hombres, Ponomarenko dijo que era porque "tenía que hacerlo" y habló de sí mismo como "un dios al que no se adora" que "sacrificó a las víctimas para su beneficio".

Precisamente, el joven de 30 años fue despedido de su empleo ene Hotel Duke solo un día antes del doble asesinato por acudir a trabajar bajo el efecto de las drogas y por mostrar un "comportamiento inapropiado".

Comentarios
Lo más