Muere un menor, de 14 años, en el incendio de un garaje

Muere un menor, de 14 años, en el incendio de un garaje
Muere un menor, de 14 años, en el incendio de un garaje

No se conocen de momento más datos del inicio del fuego en el garaje de la vivienda

Un menor, de 14 años, ha fallecido este sábado en un incendio que se registró a primera hora de la tarde en el garaje de una vivienda en la localidad de Filiel, perteneciente al municipio leonés de Lucillo.



Según ha informado el Servicio regional de Emergencias 1-1-2, una llamada ha alertado a las 16:49 horas de que se había declarado un incendio en una vivienda, en el que un menor había sufrido graves quemaduras y podría haber fallecido.

En la llamada de emergencia se informó también de que el incendio ya estaba extinguido y no se observaban llamas ni humo, por lo que no era necesaria la presencia de bomberos.

La sala de operaciones del 112 ha trasladado el aviso del incidente a la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Astorga y una UVI móvil.


En el lugar del siniestro, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del menor, por lo que se ha anulado la UVI móvil y se ha atendido a los familiares que estaban en el lugar, sin que se conozcan por el momento más datos sobre las causas del fuego.


Comentarios
Lo más