La mejor forma de abaratar la factura de la luz tiene nombre propio

La mejor forma de abaratar la factura de la luz tiene nombre propio
La mejor forma de abaratar la factura de la luz tiene nombre propio

La empresa Más Energía lleva un tiempo en Galicia ofreciendo el mejor servicio a sus clientes

Con la subida de la factura de luz en los últimos días, son muchos los usuarios que buscan opciones para bajas sus gastos y más en esta época tan complicada a nivel social y económico para todos. Ese ahorra está garantizado con Más Energía

Más Energía lleva implantando desde primeros de este 2019 su negocio de expansión por la Península Ibérica. Es una empresa, cuya principal actividad es la comercialización de energía y que tenemos un único objetivo, conseguir un modelo energético 100% renovable, comprando y facturando energía a nuestros clientes, sin necesidad de cambios técnicos en la instalación.

Precisamente, una de las diferencias de Más Energía respecto a sus competidores es el origen de la electricidad ya que proviene de fuentes de origen no contaminantes y que no causa una gran huella ecológica en el  medio ambiente. La empresa tiene un certificado del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que avala el uso de esa energía a sus clientes.

Galicia es una de las grandes apuestas para Más Energía . En su cartera ya tienen clientes gallegos que conocen su trabajo en las Canarias pero en la empresa seguirán apostando por esta comunidad que la consideran clave a la hora de su expansión por la península ibérica.

Comentarios
Lo más