Agentes impiden que un varón se arroje a la autopista AP-9 desde una barandilla

Agentes impiden que un varón se arroje a la autopista AP-9 desde una barandilla
Agentes impiden que un varón se arroje a la autopista AP-9 desde una barandilla

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han impedido que un vecino de la ciudad, de 50 años de edad, se arrojase a la autopista AP-9 desde una barandilla, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron la pasada semana, cuando el 091 recibió un aviso de un conductor que había observado a un varón encaramado a una barandilla y con aparente intención de arrojarse desde una considerable altura a la autopista AP-9.


Hasta el lugar, al final de la calle Vista Alegre, se trasladó una patrulla 'camuflada' que se encontraba por la zona y, al llegar, los agentes comprobaron que había un hombre subido a la parte superior de esa barandilla, con la clara intención de arrojarse al vacío, por lo que solicitaron la presencia urgente de una ambulancia.

Los policías salieron del vehículo y se identificaron, al tiempo que intentaban calmar al hombre para evitar que se tirara y que, además de acabar con su vida, provocara otro accidente si caía sobre algún vehículo de los que pasaban por la autopista.

Cuando se percataron de que el varón comenzaba a balancearse peligrosamente, los agentes se acercaron con un movimiento rápido y consiguieron asirlo por los brazos para, a continuación, bajarlo a la acera. El hombre tuvo que ser inmovilizado por los agentes, ya que forcejeó con ellos e intentó soltarse varias veces, dispuesto a subir nuevamente a la barandilla.

Una vez que llegó al ambulancia, el varón fue trasladado el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. La Policía ha informado de los hechos al juzgado de guardia. 

Comentarios