El Corte inglés inaugura el nuevo Club del Gourmet de Santiago

El Corte inglés inaugura el nuevo Club del Gourmet de Santiago
El Corte inglés inaugura el nuevo Club del Gourmet de Santiago

Este sábado, se inaugura el nuevo Club del Gourmet de El Corte Inglés de Santiago, con una nueva estética y nuevo mobiliario, presentando como grandes novedades, su ubicación y la implantación de una barra, con carta propia, en donde el cliente tendrá la posibilidad de degustar los productos que están a la venta. 

La nueva ubicación sitúa al renovado espacio Gourmet en la Planta Primera del Centro, al lado de la entrada de la Sala Hipermercado, lo que permitirá al mismo tiempo complementar la compra de alimentación para todos los clientes.  

Dispondrá de una superficie de 200 metros cuadrados para acoger a unas 4.000 referencias, con una representación significativa del producto local. 

La bodega tendrá un protagonismo especial, con la ocupación de un 40% de la superficie y un espacio perfectamente acondicionado, para la conservación de vinos, champagne, licores y destilados, etc. contando con una representación de todas las Denominaciones de Origen. 

Este estreno supone una actualización y ampliación del concepto Gourmet para acercarlo a todo tipo de público, con unas instalaciones más atractivas, accesibles y luminosas, que pretenden estimular la experiencia del consumidor y del amante de los productos diferenciales y de máxima calidad. 

NUEVA BARRA DEGUSTACIÓN 

El espacio estrella del nuevo Club de Gourmet de Santiago, lo representa sin duda su nueva Barra degustación, que se une a otros elementos como la tradicional charcutería, en la que conviven productos autóctonos con una gran gama de nacionales e internacionales, y los mejores jamones y embutidos nacionales. 

La Barra permitirá la degustación en el mismo espacio de los productos que seleccione el cliente y pedir al personal que se lo preparen y se lo sirvan sin coste adicional, al precio que marca. Además, contará con una Carta propia, muy atractiva y extensa, con platos para picar como Caviar, Pata de Cangrejo Real, Ostras, Tartar de Salmón, Alcachofas confitadas, Steak Tartare, Caviar, Ensaladilla rusa con lomos de bonito, Rilletes de Oca, Pincho de pulpo con salsa “Soyabi”, Cecina de Wagyu, Pastel de Cabracho, etc. 

Un equipo de profesionales especializados, con una formación específica y continuada, de la mano de la escuela profesional de El Corte Inglés estarán desde mañana al servicio de los clientes para informar y asesorar sobre cualquier producto. 

Comentarios