Una esquela gallega arrasa en la Red

Una esquela gallega arrasa en la Red
Una esquela gallega arrasa en la Red

Los familiares del fallecido quisieron informar de manera divertida sobre la muerte del hombre


Una esquela arrasa en las redes sociales ha sido el publicado por el periódico 'Faro de Vigo'. En este pequeño texto los familiares de un hombre llamado Miguel Ángel Rodríguez Torres han querido informar sobre su fallecimiento. Sin embargo, la manera en la que han querido notificar la muerte del hombre se ha ganado el aplauso de muchos usuarios de las redes sociales debido a la manera tan graciosa y divertida con la que está escrito el texto. 

“Pescador incansable, luchó toda su vida, ya sea contra el cáncer, o por sus derechos o los de los demás. Los familiares y amigos nunca podrán agradecerle todo lo que nos ha enseñado. Si nunca te mandó a tomar por el culo es porque no te quería. El mundo lo va a echar de menos, pero especialmente su familia, su esposa y el paquete de su hijo. Nunca te olvidaremos. Te queremos”, escribían los familiares del fallecido. 

Nada más ver la esquela publicada en el periódico gallego, los usuarios decidieron publicarlo en la Red y comentarlo en tono humorístico. 

EvPDeRTWgAMsraA



Comentarios