Corta la cabeza de su hija de 17 años y se pasea con ella rumbo a la comisaría

Corta la cabeza de su hija de 17 años y se pasea con ella rumbo a la comisaría
Corta la cabeza de su hija de 17 años y se pasea con ella rumbo a la comisaría

La escena causó pánico entre los testigos de la zona, en Uttar Pradesh, India

Atroz crimen en India, de nuevo escenario de la violencia machista y la más absoluta crueldad. El salvaje suceso, ocurrido concretamente en la aldea de Pandetara, en el estado de Uttar Pradesh, al norte del país, ha sumado a la localidad en la conmoción y la indignación, trascendiendo sus fronteras y llegando a números medios internacionales, que hoy se hacen eco de lo estremecedor del caso.



Todo se produjo la pasada noche del miércoles, cuando un hombre de 40 años decapitó a su hija, de tan solo 17 en el distrito de Hardoi. Después, con una frialdad aterradora, decidió pasearse con su cabeza por la calle para a continuación dirigirse a una comisaría cercana y llevarla ante las autoridades.

Las imágenes, difundidas por algunas televisiones locales, atestiguan el pánico que provocó entre los residentes de la zona.


Decapitó a su hija porque no consentía su relación con un joven


Como informa el medio India Today, el hombre, inmediatamente detenido, confesó haber utilizado un arma afilada para acabar con la vida de su hija después de haber sufrido un ataque de ira por la supuesta relación que mantenía la adolescente con un joven que no le agradaba. Así, desaprobando su idilio, según revelan las autoridades el arrestado quiso dar una lección a su hija después de haberla encontrado en una situación comprometedora dos días atrás. De este modo, cuando la encontró sola en su casa, cogió el arma y la decapitó.

Vecinos de la zona, aterrados, alertaron a la policía cuando lo vieron caminando con la cabeza cortada caminando hacia la comisaría. Fue entonces cuando lo interceptaron para, a continuación, trasladarlo a una base policial a 143 kilómetros, en Lucknow, capital del estado de Uttar Pradesh.


Identificado como Sarvesh Kumar, ahora le espera todo el peso de la justicia.

El crimen ha vuelto a sacudir a una región, la de Uttar Pradesh, que según el informe ‘Crímenes en India’ de 2019 de la Oficina Nacional de Registros Criminales sumó entonces el mayor número de delitos contra la mujer, representando el 14,7% de los casos de todo el país.


Comentarios