El Club Viravolta Santiago viaja a Valencia para volver a competir

El Club Viravolta Santiago viaja a Valencia para volver a competir
El Club Viravolta Santiago viaja a Valencia para volver a competir

El pasado lunes la Real Federación Española de Gimnasia anunciaba la realización del campeonato nacional de conjuntos base aplazado ya en 2 ocasiones.


Este campeonato nacional se celebrará en el Colonial-Sport (Valencia) y el Club Viravolta Santiago de gimnasia rítmica participará entre los días 15, 16 y 17 de marzo con los conjuntos alevín, infantil y cadete mixto que trabajan de forma intensa para sacar el mayor rendimiento posible en la esperada competición.

Sin duda, la gran novedad de este campeonato será la incorporación de los conjuntos mixtos, algo en lo que se lleva trabajando durante muchos años desde que el reconocido gimnasta Rubén Orihuela logró hacer historia consiguiendo que la rfegimnasia organizara CAMPEONATOS INDIVIDUALES MASCULINOS de gimnasia rítmica, un evento que cada año adquiere más adeptos. Gracias a la lucha continua de los gimnastas y plataformas como @valientesgym se ha conseguido dar este gran pas.

 El domingo 14 de marzo el club compostelano partirá hacia Valencia con los conjuntos alevín (Natalia, Sofía, Carmen, Alba y María) que compiten con pelota y cadete mixto (Julia, Xiana, Nuria, Lucía y Alex) que compiten con pelota y mazas junto con sus  entrenadoras de nivel nacional Marta y Wendy. El martes 16 será el conjunto infantil junto con la entrenadora Aroa quien se desplace hasta la comunidad Valenciana.

                

LUNES 15 DE MARZO

18.55H. CONJUNTO CADETE MIXTO

MARTES 16 DE MARZO

11.40H. CONJUNTO ALEVÍN

MIÉRCOLES 17 DE MARZO

18.12H. CONJUNTO INFANTIL



Comentarios