Detenidos tres jóvenes por dar una paliza al pequeño Nicolás

Detenidos tres jóvenes por dar una paliza al pequeño Nicolás
Detenidos tres jóvenes por dar una paliza al pequeño Nicolás

La agresión comenzó al pedirle una foto al pequeño Nicolás

Tras jóvenes, de 20 años, han sido detenidos la pasada noche en Madrid por dar una paliza a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, tras una pelea en el centro de Madrid. El 'pequeño Nicolás' ha pasado la noche ingresado en el hospital de La Princesa, pero ya está en casa recuperándose de las heridas, según informa OK Diario.   



Los hechos ocurrieron anoche, a la altura del número 40 del Paseo de la Castellana, en Madrid capital. Eran alrededor de las 11 de la noche, hora en la que está fijado el toque de queda en la región, y Francisco Nicolás paseaba con varios amigos a la altura del número 40 del Paseo de la Castellana cuando se cruzaron con un grupo de jóvenes, que lo reconocieron. Según el propio Francisco Nicolás ha contado a OK Diario, los jóvenes le pidieron hacerse una foto "de muy malas maneras" y al negarse comenzó la agresión.

“Me vino un chico, yo siempre me hago fotos, lo hago encantado, pero si me lo piden de forma agresiva como fue, le dije que no… Me cogió del cuello de una forma de colegueo, pero no me gustó”, ha contado  el pequeño Nicolás al programa Ya es Mediodía. Después llegó la agresión que, asegura, recibieron de hasta unas 20 personas. 

Una patrulla policial que pasaba por la zona encontró al 'pequeño Nicolás' tirado en el suelo y sangrando abundantemente por la nariz y a sus dos amigos también con algunas lesiones de distinta consideración. Los amigos narraron a la policía los hechos y condujeron a la policía al lugar donde identificaron a los agresores. Allí la policía detuvo a tres chicos, de entre 20 y 21 años, uno de ellos experto en artes marciales. Los tres permanecen detenidos en las dependencias de la comisaría del distrito de Salamanca a la espera de pasar a disposición judicial acusados de un delito de lesiones.     

“Menos mal que pasaba la policía por allí y al final se los llevó detenidos. Y todo por una foto. La Policía se comportó de diez y los médicos también, pero mentalmente aún estoy tocado porque no lo puedo entender. No le encuentro ningún sentido”, contaba Francisco Nicolás a OK Diario,  


Comentarios
Lo más