Un hombre hiere a puñaladas a su mujer y sus dos hijos y después se suicida

Un hombre hiere a puñaladas a su mujer y sus dos hijos y después se suicida
Un hombre hiere a puñaladas a su mujer y sus dos hijos y después se suicida

El hombre ha fallecido por las heridas que se ha autoinfligido en su vivienda con arma blanca tras herir a su mujer y sus dos hijos menores de edad.

Un hombre ha apuñado a su pareja y sus dos hijos, una niña de 12 años y un niño de tres, y después ha fallecido por las heridas que se a autoinfligido con un arma blanca. Los hechos han ocurrido en la localidad alicantina de Alcoy, en su propio domicilio.

Fuentes de la investigación han informado de que este episodio de violencia machista ha ocurrido hoy minutos antes de las 18:00 horas a la altura del número 18 de la Avenida Hispanidad de la ciudad alcoyana, donde en un primer momento se recibió aviso de que la madre había conseguido salir al portal sangrando con una herida en el abdomen.

Los vecinos han sido los primeros en socorrer a las víctimas, al ver que la mujer salía del edificio con las manos en el estómago por una herida de arma blanca. Además de a su pareja, el hombre ha acuchillado a la niña y al pequeño le ha provocado un corte en el cuello.

Tras acometer la agresión, el hombre se ha apuñalado y aunque ha sido trasladado con vida a un centro sanitario bajo custodia, poco después ha fallecido por la gravedad de las heridas.

El niño de tres años ha sido trasladado al hospital en estado crítico, la niña ha tenido que ser intervenida y la mujer permanece hospitalizada en el Hospital de Alcoy.

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia machista. Está disponible 24 horas al día los 365 días al año. La llamada es gratuita y no deja huella en la factura, aunque hay que eliminarlo de las últimas llamadas.

Comentarios