Se prorrogan los servicios de comedores escolares administrados por el ayuntamiento

Se prorrogan los servicios de comedores escolares administrados por el ayuntamiento
Se prorrogan los servicios de comedores escolares administrados por el ayuntamiento

Bugallo ha informado de la prórroga de los servicios de comedores escolares administrados por el ayuntamiento --nueve en total-- hasta final de curso y no ha descartado además que se alargue "otro año más".


"Dada la situación extraordinaria que estamos viviendo, es complicado convocar otro concurso. Para eso necesitamos cierta estabilidad y una previsión razonable de los usuarios inscritos y de los reales de estos servicios", ha apuntado Bugallo.

El alcalde también se ha referido a la aprobación de cambios en el planteamiento de algunos inmuebles en el barrio de Fontiñas que, "en determinados casos podrían pasar de utilizarse como trasteros a viviendas". 

En otro orden de cosas, Bugallo se ha referido al procedimiento judicial en el que se encuentra inmerso el ayuntamiento por la propiedad de un local de entreplantas en la República del Salvador.


Según ha explicado el alcalde, el juzgado ha autorizado al banco que había embargado el inmueble, "cedido al ayuntamiento", a sacar a subasta el local.

"El lugar se había hipotecado aún cuando no era hipotecable y estaba cubierto por un aval bancario que era inferior a la hipoteca asumida", ha detallado Bugallo, que ha recalcado además que es "inembargable" y que "realmente es un bien del ayuntamiento".

Aunque, tal y como ha reconocido el regidor, "da la impresión de que desde el punto de vista jurídico, no hay más opción", ha adelantado que próximamente se reunirá con los servicios de intervención para explorar todas las alternativas.

"Defenderemos hasta el límite de nuestras posibilidades la posesión de esa propiedad", ha declarado el alcalde. 

Comentarios
Lo más