Cita clave por la permanencia para el Victoria FC

Cita clave por la permanencia para el Victoria FC
Cita clave por la permanencia para el Victoria FC

Importante cita este sábado para el Victoria FC en su pelea por la permanencia en la categoría de bronce del fútbol nacional femenino.

 El conjunto compostelano recibe en Santa Isabel a la UD Llanera, séptimo clasificado en el Grupo 1D con 17 puntos y un rival que, como recuerda el técnico santiagués Chivi García, “es el equipo que marca el descenso”.

“Una victoria dejaría tierra de por medio y podríamos estar un poco más tranquilas frente al calendario de las próximas jornadas”, añade al recordar que por delante le queda ahora al cuadro rojillo tres partido como visitante en Cantabria con una jornada de descanso en el medio. “Sabemos de la importancia de jugar en casa y estamos muy motivados para conseguir los tres puntos”, arenga el técnico.
“La UD Llanera es un equipo que le gusta jugar el balón desde atrás. Lleva dos derrotas en esta segunda fase -frente al Atlético Arousana (4-2) y al Umia (2-3) y tendrá que arriesgar contra nosotras si quiere tener opciones de salvarse. Será un duelo muy competido”, prevé Chivi García.

El Victoria FC cuenta con la baja de Antía Vazquez, que sufrió un esguince en el entrenamiento del pasado martes, y mantiene las ausencias de Marta y de Carla.

Comentarios