Detenidos por violar a una joven a la que engañaron con una falsa oferta de trabajo

Detenidos por violar a una joven a la que engañaron con una falsa oferta de trabajo
Detenidos por violar a una joven a la que engañaron con una falsa oferta de trabajo

Los dos hombres durante los meses sucesivos a la violación la habrían amenazado para que no contara lo ocurrido

Dos hombres, de 30 y 33 años, han sido detenidos como supuestos autores de violar a una joven de 24 años, a la que llevaron engañada a un motel con la excusa de ofrecerle trabajo, según fuentes policiales. 


Los dos hombres han sido acusados por delitos de agresión sexual y amenazas graves cometidos contra la joven el pasado 30 de junio, en un motel de la localidad de Villamarciel (Valladolid). Los acusados, que han sido puesto en libertad con cargos, llevaron a la víctima mediante engaño y ambos la agredieron sexualmente con extrema violencia.

La víctima durante los meses siguientes fue amenazada por los detenidos para que no denunciase los hechos, hasta que finalmente la mujer acudió a la comisaría de Medina del Campo a informar de lo que le había ocurrido.

Los agentes lograron identificar y detener a los dos investigados en la provincia de Valladolid, uno en Villaverde de Medina y el otro en Valdestillas. Solicitaron un mandamiento de entrada y registro en el domicilio del principal investigado. El Juzgado de Instrucción número 2 de Medina del Campo lo autorizó y los agentes intervinieron varios dispositivos móviles y un arma de fuego simulada.


Tras la operación policial, denominada "siesta" y que han llevado a cabo agentes de la comisaría local de Medina del Campo, la autoridad judicial ha establecido la puesta en libertad con cargos


Comentarios