Un hombre resultó herido de consideración tras volcar su motocultor

Un hombre resultó herido de consideración tras volcar su motocultor
Un hombre resultó herido de consideración tras volcar su motocultor

En Pontedeume

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a mediodía de este jueves a un hombre que sufrió lesiones de diversa consideración al volcar el motocultor que manejaba en la parroquia de Andrade, en el municipio coruñés de Aranga.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el herido necesitaba ayuda de los servicios de emergencia tras caer de la maquina agrícola en el lugar de Os Loureiros, muy cerca de las dos horas de la tarde.

Además, ante la posibilidad de que el herido estuviera atrapado por el vehículo, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia, se pidió la colaboración de los Bomberos del Eume, que, finalmente, descartaron intervenir al comprobarse que el conductor estaba liberado y accesible.

Finalmente, el hombre fue atendido por el equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y evacuado en ambulancia hasta el centro hospitalario de referencia.

Conviene indicar que hasta el lugar también acudieron los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Los miembros de Protección Civil de Pontedeume recibieron el aviso del accidente por si fuera necesaria su colaboración.

Comentarios