Casillas explota y pide respeto tras su ruptura con Sara Carbonero

Casillas explota y pide respeto tras su ruptura con Sara Carbonero
Casillas explota y pide respeto tras su ruptura con Sara Carbonero

Ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales

El ex jugador de fútbol Iker Casillas ha estallado en redes semanas después de anunciar su ruptura con Sara Carbonero y lo ha hecho pidiente respeto a través de un comunicado. 

 "Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia".

Asegura que los rumores sobre su persona están haciendo un "daño irreparable" a su familia: "El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente"

Casillas avisa de que está preparando varias demandas: "Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia".

Comentarios