Un camionero resulta herido al volcar el vehículo en el que circulaba

Un camionero resulta herido al volcar el vehículo en el que circulaba
Un camionero resulta herido al volcar el vehículo en el que circulaba

Un hombre resultó herido esta miércoles después de que el camión en el que circulaba volcara en Sada.

El accidente se produjo en la N-VI, concretamente en el punto kilométrico 582, al hilo de las cinco menos cuarto.

Fue la llamada de una persona particular la que alertó al 112 Galicia del siniestro. Este testigo del accidente indicaba que podría haber personas atrapadas en el interior del vehículo.

Enseguida, con estos datos, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia se solicitó la intervención de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Betanzos, del Servicio Municipal de Protección Civil, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

Ya en el lugar de los hechos, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Betanzos confirmaron al 112 Galicia que el conductor del camión estaba liberado y accesible, por lo que descartaron emplear el material de excarcelación.

Un tráiler vuelca en Meis
Por otra parte, en el término municipal pontevedrés de Meis, un tráiler volcó en el punto kilométrico 12 de la PO-531.

Debido al impacto, el vehículo, que transportaba madera, perdió combustible en la vía de circulación. El conductor del camión resultó ileso.

Los hechos sucedieron cerca de las cinco de esta tarde. Fue, en ese momento, cuando una persona particular contactó con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente. En su llamada añadía que no veía salir al conductor del interior del vehículo.

Acto seguido, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitaria de Galicia-061, de los Bomberos de Ribadumia, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Meis y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Una vez en el lugar del accidente, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico informaron al 112 Galicia de que ninguna persona estaba atrapada. Por otra parte, en este momento, los efectivos de conservación llevan a cabo las tareas de limpieza en la carretera, con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Comentarios