Trasladan a dos personas después de colisionar sus vehículos y a dos menores tras ser atropelladas

Trasladan a dos personas después de colisionar sus vehículos y a dos menores tras ser atropelladas
Trasladan a dos personas después de colisionar sus vehículos y a dos menores tras ser atropelladas

Dos personas necesitaron ser trasladadas después de sufrir un accidente de tráfico con sus vehículos, en el ayuntamiento pontevedrés de Redondela.

Poco después de las once de la noche, el 112 Galicia recibió la llamada de un particular que alertó de la colisión entre dos turismos en la carretera N-550, a la altura de Os Valos. Además, añadió que, pese a que en un primer momento los implicados no estaban heridos, empezaban ahora a encontrarse mal y solicitaron asistencia médica.

En ese momento, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia se dio aviso a los servicios sanitarios, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y a los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Finalmente, el 112 tuvo confirmación de que dos personas tuvieron que ser trasladadas, hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro y el Hospital de Fátima, respectivamente.

Para mantener y restablecer la seguridad de la vía, los gestores del  CIAE-112 también informaron al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de la carretera.

Accidente múltiple en Oleiros
Por otra parte, pasadas las seis de la tarde de ayer, tuvo lugar un accidente múltiple entre dos coches y una moto en Oleiros. Los hechos se produjeron en la carretera de A Ponte Pasaxe, AC-12, aproximadamente en el punto kilométrico 5.

Fue una de las personas implicadas quien se puso en contacto con el 112 para informar del suceso y solicitar asistencia médica. Desde el CIAE-112 se alertó a los profesionales del 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local, a los Bomberos de Arteixo y a los miembros del Servicio de Emergencias de Oleiros.

Los servicios médicos confirmaron al 112 Galicia que trasladaron a una persona.

Dos niñas atropelladas en Culleredo
Además, una hora después, tuvo lugar otro accidente de tráfico en el ayuntamiento de Culleredo. En este caso un atropello a dos menores, en la calle Alcalde Electo Carballo, del que el 112 fue informado, directamente, a través de urgencias sanitarias.

En el momento del conocimiento de los hechos, los operadores del CIAE-112 alertaron a la Policía Local, a los Bomberos de Arteixo y la Protección Civil de Culleredo.

Ya desde el lugar, el 061 le confirmó al 112 Galicia el traslado de las dos chicas al Hospital Materno Infantil de A Coruña.

Comentarios