El Victoria FC afronta "el partido más importante de lo que va de temporada”

El Victoria FC afronta "el partido más importante de lo que va de temporada”
El Victoria FC afronta "el partido más importante de lo que va de temporada”

Frente al Sporing B

“Esta semana tenemos el partido más importante de lo que va de temporada”, así etiqueta el entrenador del Victoria FC, Chivi García, el duelo de este domingo frente al Sporting B en el Municipal de Santa Isabel (12.00 horas). “Con nuestro partido aplazado la semana pasada (a causa de un positivo por COVID en el Oceja) y los resultados que se dieron en la jornada, la clasificación se ajustó mucho. Parece que los cinco equipos para el descensos van cogiendo nombre pero queda un sexto que corresponderá al peor de los grupos 1 y 2”, añade el técnico que recuerda la situación actual de la clasificación con el Victoria FC tercero con 32 puntos, el CD Monte cuarto con 31, el Sporting B quinto con 28 y el Umia sexto con 28.

“Ganando esta semana contra un rival directo dejaremos una distancia muy buena para afrontar lo que nos queda de competición, sin la tensión de que un mal resultado puede peligrar nuestra permanencia en la categoría”, insiste Chivi García.

Pero cumplir el objetivo no será sencillo. “El Sporting es, en mi opinión, el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en esta fase. Un equipo de jugadoras muy buenas. Muy intensas sin balón y con balón pueden hacerte daño tanto con su velocidad por las bandas como con el juego directo a la espalda de nuestra línea de tres centrales”, analiza y alade: “Será un partido muy disputado. Tenemos ganas de partido, de revancha y de dar un golpe encima de la mesa”. Para conseguirlo, el Victoria reclama el apoyo de su afición: “Necesitamos que Santa Isabel siga siendo un fortín”.

Porque entiende Chivi García que “será un partido muy abierto”. “Los dos equipos vamos a salir por el partido. A los dos nos gusta el balón, atacar. La clave puede estar en quien se adelante primero en el marcador. Vamos a tener muchas ocasiones de gol y ojalá tengamos un poquito más de suerte que en los últimos partidos a la hora de finalizar”, destaca.

Para este encuentro crucial, el Victoria FC cuenta con toda su disponible al mismo tiempo que podría aprovechar la jornada de descanso del filial para echar mano de sus jugadoras.

Comentarios