Liberan a un menor que se clavó un pie con una punta

Liberan a un menor que se clavó un pie con una punta
Liberan a un menor que se clavó un pie con una punta

Además, un hombre resulta herido al quedar atrapado debajo del tractor que manejaba

Los Bomberos de Carballo intervinieron este jueves para liberar a un menor que se clavó en un pie una punta que estaba clavada en una tabla. Sucedió en el lugar de Vilar de Cidre, en Carballo, unos minutos antes de las cuatro.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y, acto seguido, los gestores del CIAE 112 Galicia requirieron la intervención de los Bomberos de Carballo, de la Policía Local, del Servicio Municipal de Protección Civil y de la Guardia Civil.

Según los datos aportados por los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Carballo, una vez liberado, el menor fue trasladado por los efectivos sanitarios a un centro hospitalario.

Además, un hombre precisó asistencia al quedar atrapado bajo el tractor que manejaba en una finca ubicada en el lugar de Palmaz, en Lalín. El 112 Galicia recibió la alerta del accidente a través de una persona particular al hilo de las cuatro y, enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los Bomberos de O Deza, que liberaron al hombre atrapado y, posteriormente, lo trasladaron a un centro médico en una ambulancia.

Hace falta destacar que en este operativo intervinieron, tras ser alertados por el 112 Galicia, los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Comentarios