Muere en un accidente de tráfico el piloto de rallys Víctor Magariños

Muere en un accidente de tráfico el piloto de rallys Víctor Magariños
Muere en un accidente de tráfico el piloto de rallys Víctor Magariños

Su copiloto así como el conductor del vehículo contra el que impactaron han resultado heridos, pero por ahora se desconoce su estado.

El piloto pontevedrés Víctor Magariños, uno de las principales referentes del rally en Galicia, ha fallecido este mediodía tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio de Cerdedo-Cotobade (Pontevedra). El coche en el que viajaba el piloto de 48 años, por causas que se desconocen y ya investiga la Guardia Civil, chocó contra otro vehículo.

Según la información facilitada al 112 Galicia por los servicios de emergencia desplazados, fue necesario que los Bomberos de Pontevedra emplearan el material de excarcelación para liberar a la víctima mortal, que quedó atrapada en el interior de uno de los coches accidentados.

Los hechos se produjeron en la EP-0401, a la altura del punto kilométrico 2, en la parroquia de Carballedo. Fueron varias personas particulares las que contactaron con el 112 Galicia para alertar del siniestro.

Enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia solicitaron la intervención de los Bomberos de Ribadumia y de Pontevedra, del GES de A Estrada, del Servicio Municipal de Protección Civil de A Estrada, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cerdedo-Cotobade y de la Guardia Civil de Tráfico.


A pesar de que los servicios sanitarios movilizaron un helicóptero medicalizado hasta el lugar del accidente, a pesar de los esfuerzos, nada pudieron hacer por salvarle la vida a la persona que falleció.


Comentarios