Rescatada una mujer de su vehículo tras una colisión

Rescatada una mujer de su vehículo tras una colisión
Rescatada una mujer de su vehículo tras una colisión

Una mujer necesitó la ayuda de los servicios de emergencias para conseguir salir de su vehículo, después de sufrir una colisión contra otro turismo, en el ayuntamiento de Cee.

Al hilo de las doce de la mañana, el 112 Galicia recibió varias llamadas de particulares que informaban de un accidente de tráfico entre dos coches en la carretera comarcal AC-552, a la altura del punto kilomético 89, en la parroquia de A Pereiriña. Los testigos del hecho indicaban que en el interior de uno de los vehículos había una persona que no podía abrir las puertas y salir. 

En ese momento, los gestores del CIAE-112 alertaron a los Bomberos de Cee, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los miembros de Protección Civil del municipio y a los servicios sanitarios. Estos últimos, además, le indicaron al 112 que ya tenían constancia de la colisión y que, según la información recogida, había dos personas heridas, una de ellas atrapada.

Finalmente, la dotación de Bomberos, desplazada hasta el lugar, le confirmó a los gestores del 112 que tuvo que prestar ayuda en la apertura de la puerta de uno de los turismos para lograr la salida de su ocupante.

Con el fin de restablecer la seguridad en la vía, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia también se informó al personal de mantenimiento de carreteras.

Comentarios