Atropellada una joven de 20 años en Santiago

Atropellada una joven de 20 años en Santiago
Atropellada una joven de 20 años en Santiago

A la altura de la rotonda de Sar

A primera hora de este martes, en torno a las 9 horas, una joven de 20 años ha resultad herida tras ser atropellada en un paso de peatones de Santiago de Compostela. El suceso ocurrió a la altura de la rotonda de Sar dirección estación de tren, donde hay un paso de peatones. La chica atropellada por un turismo presentaba un golpe en una rodilla.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia que trasladó a la  L.M.F., de 20 años, al centro hospitalario HM Rosaleda. Además del 061, han sido avisados de este accidente la Policía Local, Bomberos de Santiago y Protección Civil.


OTRO ATROPELLO

Por otra parte, el 112 Galicia también fue informado de un atropello a una mujer, en el ayuntamiento de Chantada.

El suceso tuvo lugar a pocos minutos de las nueve de la noche, en la Calle Leonardo Rodríguez, y fue un testigo de los hechos quien solicitó la asistencia médica para la persona afectada.

Desde el 112 se informó a los servicios sanitarios, a la Policía Local y a los Bomberos y Protección Civil del municipio.

Finalmente, la dotación de Bomberos desplazada hasta el lugar le indicó a los operadores del CIAE-112 que la persona tuvo que ser trasladada en ambulancia.


Comentarios