Una persona tuvo que ser excarcelada tras colidir dos vehículos

Una persona tuvo que ser excarcelada tras colidir dos vehículos
Una persona tuvo que ser excarcelada tras colidir dos vehículos

Los Bomberos de Verín tuvieron que liberar este martes a una persona que había quedado atrapada en su vehículo tras una colisión entre dos turismos, en la carretera N-532, a su paso por la parroquia de Queizás, en el ayuntamiento de Verín.

El 112 Galicia, pasadas las cuatro de la tarde, recibió el aviso de un particular, que informaba de un accidente entre dos coche y, además, en esa misma llamada, señalaba que había una persona atrapada.

En ese momento, desde el CIAE 112 Galicia se pusieron los hechos en conocimiento del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061 y, en seguida, los operadores del 112 dieron aviso a los Bomberos de Verín, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil del municipio.

Debido a las lesiones producidas, los servicios sanitarios comunicaron que hasta el lugar también se desplazaba el helicóptero medicalizado con base en Ourense. Además, los agentes que se encontraban en el punto indicaron al 112 que el herido ya fuera trasladado y otras dos personas resultaran heridas en el mismo accidente.

Con el fin de restablecer y garantizar la seguridad de la vía, los gestores del 112 Galicia también dieron aviso al Centro de Gestión de Tráfico.

Una persona trasladada en Ribeira
Por otra parte, a las cuatro y media de la tarde, el 112 Galicia recibía la llamada de un particular que alertaba de un siniestro entre dos coches en el lugar de Os Páramos, en Ribeira. La persona que se puso en contacto con el 112 afirmaba que había un herido.

Así, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias dieron aviso al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, a la Policía Local, a los Bomberos y al Grupo de Emergencias Municipal de la localidad.

Finalmente, los agentes que intervinieron informaron de que una persona había tenido que ser trasladada.

Comentarios