Dos heridos en un accidente múltiple

Dos heridos en un accidente múltiple
Dos heridos en un accidente múltiple

Dos personas resultaron heridas en el ayuntamiento coruñés de Arzúa tras un accidente múltiple en el que se vieron implicados tres vehículos.

El 112 Galicia recibió la llamada de un particular, a las tres menos cuarto de la tarde, que informaba de una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera AC-234, más concretamente, a un kilómetro de la salida de Arzúa cara Boimorto.

De manera inmediata, una de las personas implicadas también advertía del siniestro al 112 y comunicaba que se trataba de una colisión con tres coches implicados. Sin embargo, en esta misma llamada, el particular indicaba que no había heridos de consideración.

Inmediatamente, desde el CIAE 112 se dio aviso al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, a los Bomberos de Arzúa, a la Policía Local y la Protección Civil del municipio, así como a la Guardia Civil de Tráfico.

Ya en el punto, la Policía Local de Arzúa señalaba que había personas heridas y que los vehículos obstaculizaban la circulación en la carretera.

Finalmente, los bomberos, que no tuvieron que intervenir, confirmaron al Centro Integrado de Atención a las Emergencias que en el siniestro hubo tres coches implicados y dos personas resultaron heridas.

Comentarios