Los servicios de emergencia excarcelan a una persona tras colisionar tres coches

Los servicios de emergencia excarcelan a una persona tras colisionar tres coches
Los servicios de emergencia excarcelan a una persona tras colisionar tres coches

Una persona resultó herida la pasada noche en una colisión en la que se vieron implicados tres turismos en Arteixo.

 Según la información recogida en el 112 Galicia, la única persona herida en el siniestro precisó ser excarcelada por los Bomberos de Arteixo, al quedar atrapada en uno de los vehículos accidentados.

Los hechos sucedieron en la AC-552, a la altura del punto kilométrico 6, muy cerca de las nueve de la noche. En ese momento, una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar de la colisión y, enseguida, desde el CIAE 112 Galicia se pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Arteixo, a la Policía Local, al Servicio Municipal de Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Salida de vía
Por otra parte, en Vedra, una persona precisó asistencia durante las primeras horas de esta mañana después de que el coche en el que circulaba cayera por un desnivel y finalizara fuera de la vía, a la altura de la parroquia de San Pedro de Vilanova.

El accidente se produjo en la N-525, en el punto kilométrico 325, a las seis menos cuarto.

Fue una persona particular quien alertó del siniestro al 112 Galicia a esa hora y, enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia solicitaron la intervención de Urxencias Sanitaria de Galicia-061, del GES de A Estrada, de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio Municipal de Protección Civil de A Estrada.

Según la información facilitada al 112 Galicia por los efectivos del GES de A Estrada, la única persona implicada en el accidente fue trasladada a un centro hospitalario.

Comentarios